viernes, 9 de diciembre de 2016

Exámenes del Tema 4

Hola a todos.

Lamento no haber podido asistir a clase estos días. Para quien no lo sepa tengo problemas en un disco intervertebral que hace que se me comprima el nervio ciático. Creí que iban a ser sólo un par de días pero va más lento de lo que yo pensaba.

Me gustaría que supiérais que en mi ausencia he dejado todo programado para que no se pierda clase y se trabaje a ritmo normal. Fruto de ello es que según mis previsiones los exámenes de lengua y mates del tema 4 serán:
  • Lengua: miércoles 14.
    • Determinantes posesivos y numerales.
    • Prefijos.
    • La tilde en palabras agudas, llanas y esdrújulas, sin olvidar diptongos e hiatos.
    • Características de las fábulas.
  • Mates: jueves 15.
    • Divisiones con dos cifras en el divisor: desde las más sencillas a las más complejas.
    • Operaciones combinadas.
    • Problemas.
OS recuerdo además que he dejado en el blog numerosos enlaces a juegos interactivos para repasar estos contenidos. Si no los veis, buscad en entradas antiguas.

Para cualquier otra cosa podéis contactar conmigo a través del correo electrónico.

Un saludo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Si no os importa, poned vuestro nombre para que sepa quíen me escribe los comentarios. Gracias.